dj set live

guillermo monti.jpg
DJ Guillermo Monti
Argentina, Berlin
   El tango es a la vez sentimiento, pasión, deseo, nostalgia, alegría y tristeza. El tango es un poema. Eso es el tango, eso es Buenos Aires, eso soy yo.
  Nací en Buenos Aires y me crié con el tango. Desde 2012 vivo entre Berlin y Buenos Aires. Como musicalizador tanto en digital como con vinilos, es muy importante para mi que los bailarines puedan escuchar la música en su mejor calidad.
  Actualmente musicalizo en milongas locales de Berlin y Buenos Aires y estoy viajando mucho por Europa a festivales y maratones de tango como El Fuego y El Navegador en Varsovia, el Maratón de Oro en Cracovia, el Festivalito de verano en Iasi, Rumania, el Tango Story en Timisoara, Rumania, el Encuentro Porteño en Amsterdam, la Milonga Ideal en Moscú y muchos más. 

 

rosita.jpg
DJ Rosita Lagos Diaz
Francia, Lyon

  Muy sensible a las energías circulando en la pista de baile, Rosita se pone a la disposición de los bailarines para compartir con ellos una gran variedad de ritmos y emociones de la época de oro del tango.

 

  Tdj de Lyon, Rosita muzicaliza con gran pasión en muchas milonga de Francia y Europa. 

dora.jpg

DJ Dora D´Istria

Alemania

  Mi objetivo como Tdj es de llevar a los tangueros a la pista de baile con el primer tema de cada tanda. Quiero que pongan toda su energía en esto. Al final de la milonga me quedo muy contenta si consigo hacer bailar a la gente con todas las gran orquestas.

 

   El dialogo con los bailarines es lo que me importa y creo que esta es la historia que quiero contar.

mariano.jpg

Dj Mariano Quiroz

Argentina, España

  Recién llegado a la ciudad de Madrid con 22 años de edad inaugura una práctica en el mismo sitio en donde comienza a dar sus primeros pasos de baile. Lugar que lo vio crecer y desarrollarse tanto en el baile como en la musicalización. Su afición por el tango lo llevó a Buenos Aires en reiteradas ocasiones, no solo por la danza, sino también por la enseñanza que esta ciudad le otorga a la hora de escuchar, sentir y vivir la música ciudadana.
 

  Coleccionista de invalorables discos de Tango propone musicalizar noches con un sentido de sensibilidad para el oído, el cuerpo y el alma verdaderamente exquisito. Hoy en dia organiza una milonga de gran renombre "El Tropezón" la cual lleva más de 9 años abierta y uno de los eventos más importantes de España con maestros y djs internacionales llamado "Bailongo" el cual en este año presenta su cuarta edición.

  Ha musicalizado en: Portugal, Irlanda, Grecia, Italia, Rusia, España e incluso en Argentina en el Salon Canning, Villa Malcom, El Yeite y Practica X en La Viruta, entre otras.

  Las épocas con las que suele abarcar van desde el 20 al 50, donde aparecen la Típica

Victor, Bianco-Bachicha, Fresedo, Aieta, Bonavena, Caravelli, Pettorossi, Mafia, Puglisi, Arolas, De Caro, Brignolo, Petruccelli, Bautista, Guido, Di Sarli, Maffia, Lomuto, Canaro, Caló, Troilo, Pugliese, Federico, Gobbi, D'Agostino, Tanturi, Laurenz, D'Arienzo, Demare, Francini, Rodriguez, Mora, Di Sarli, Biagi, etc.