top of page

dj set live

guillermo monti.jpg
DJ Guillermo Monti
Argentina, Berlin
   El tango es a la vez sentimiento, pasión, deseo, nostalgia, alegría y tristeza. El tango es un poema. Eso es el tango, eso es Buenos Aires, eso soy yo.
  Nací en Buenos Aires y me crié con el tango. Desde 2012 vivo entre Berlin y Buenos Aires. Como musicalizador tanto en digital como con vinilos, es muy importante para mi que los bailarines puedan escuchar la música en su mejor calidad.
  Actualmente musicalizo en milongas locales de Berlin y Buenos Aires y estoy viajando mucho por Europa a festivales y maratones de tango como El Fuego y El Navegador en Varsovia, el Maratón de Oro en Cracovia, el Festivalito de verano en Iasi, Rumania, el Tango Story en Timisoara, Rumania, el Encuentro Porteño en Amsterdam, la Milonga Ideal en Moscú y muchos más. 

 

eze1.jpg
DJ Ezequiel Martinez
Argentina, Madrid
  Oriundo de Argentina, comenzó su carrera cómo bailarín desde el estudio de la música, y eso lo llevó a ser Dj en las emblemáticas milongas de los clubs de Buenos Aires, entre ellos, el Club Fulgor de Villa Crespo, casa de Osvaldo Pugliese, y El Beso.
También musicalizó en milongas muy famosas de allí, cómo Milonga la Parrilla y El Entrevero.

 

magalie Amzert.jpg

DJ Magali Amzert

Paris, Francia

  Magali es una apasionada bailarina de tango desde 2013.

  Después de cinco años de habitar en las pistas, quiso vivir el tango desde un lugar diferente, más enriquecedor, tanto para ella como para los demás.

  Actualmente está musicalizando en Paris y otros lugares de Francia, mostrando siempre su alegría y su buen humor. Su potente musicalización se nutre de las orquestas de la época de oro del tango, complementadas con un repertorio más amplio y moderno.

  Cuando musicaliza, le encanta ver a la gente feliz y sentir la buena onda de la pista. 

bottom of page